Ser mamá probablemente es la felicidad máxima, pero también trae consigo dudas e incertidumbre, afortunadamente la tecnología está de tu lado, por eso te presentamos algunas aplicaciones que pueden ser interesantes para ti.

  • Baby Names, una de las primeras cosas que tendrás que pensar es el nombre que le pondrás a tu bebé, esta aplicación te ayuda a elegir entre miles de nombres con su significado, pronunciación, género y origen, también podrás comprobar la popularidad del nombre y así tomar la mejor decisión.
  • Baby Center es la aplicación por excelencia para padres primerizos, ya que día a día te entrega información sobre tu embarazo, los cambios que se producen en tu cuerpo y el desarrollo del bebé en tu vientre, además cuenta con recordatorios de citas al médico y te apoya incluso luego del nacimiento entregando consejos día a día.
  • Baby Connect te permite llevar un registro preciso de todo lo que le sucede a tu bebé como su alimentación, sueño, crecimiento, citas al médico, medicamentos indicados y compartirlo con las personas que cuidan a tu bebé para que estén al tanto. De la misma forma pueden compartirte actualizaciones sobre el cuidado de tu bebé, teniendo toda la información a mano.
  • Baby Story es una aplicación dedicada a crear un álbum fotográfico de cada momento de tu bebé, puedes agruparlas, editarlas, mejorar su calidad o agregarle filtros o stickers para crear fotos más entretenidas. Olvídate de tener miles de fotos desordenadas, con esta app organizas todas las fotos en un solo álbum.
  • Dormi es una aplicación de gran utilidad, ya que transforma tu smartphone en una cámara de monitoreo para tu bebé, sólo debes configurar dos o más celulares para que uno funcione como emisor y el otro como receptor de la imagen en video, fotografía o audio. Otra alternativa es iSitter disponible para teléfonos IPhone.
  • Babysec Vacunas excelente aplicación con el calendario oficial de vacunas de Chile. Sólo ingresa el nombre y la fecha de nacimiento de tu hijo, agrega una foto y tendrás un calendario personalizado de las vacunas requeridas, recibiendo notificaciones a tu celular cuando sea la fecha que debes llevar a vacunar a tu bebé.

¿Conoces otras aplicaciones para recomendar? Déjanos tus comentarios